Crea una página web para tu empresa, ¡Piensa en móvil!

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

Una de las últimas cosas en las que pensamos una vez hemos puesto en marcha nuestro negocio es, en muchas ocasiones, nuestra página web. Actualmente no estar presente en Internet ni en las redes sociales es un error que hace que podamos perder un gran número de clientes potenciales. Habitualmente dejamos el desarrollo de nuestra web para el último momento o no le damos la importancia que se merece. La principal razón de este hábito es el tiempo y el dinero que tenemos que invertir. Sin embargo, estas dos excusas ya no formarán parte de nuestro negocio gracias a plataformas como Mobsyte.

Mobsyte 01

Mobsyte, start-up española fundada en 2013, ha creado una plataforma con el mismo nombre que permite a pymes y autónomos crear webs adaptadas a móviles, respondiendo a una necesidad ya que, según afirma el CEO de Mobsyte, “es una carencia importante en el mundo de la mediana y pequeña empresa, ya que sólo el 90% de las webs están optimizadas en la actualidad”.

Esta plataforma trata de responder a estas necesidades ofreciendo este tipo de webs que comienza en el móvil a través de su herramienta donde el cliente puede crear él mismo desde cero su propia página web adaptada a su negocio, y sin tener conocimientos de informática y programación. Pymes, negocios y profesionales que no tienen presencia online o que quieren empezar en Internet pueden tener su página web de forma rápida y sencilla. Con la herramienta de Mobsyte consiguen que sin conocimientos de programación, solo con los contenidos, en el mismo día puedan tener presencia en Internet.

Mobsyte 02

Una vez registrados en la plataforma de Mobsyte son necesarios cinco pasos para tener la web lista. El primero consiste en elegir la plantilla que más se adapta a cada negocio de entre las predefinidas. Posteriormente será necesario elegir el color, así como el tipo de negocio. Posteriormente es necesario editar los contenidos que aparecerán en la web y finalmente publicarla. Desde 9 euros, empresas, pymes y autónomos pueden tener su web lista, lo que supone un coste muy bajo por tener presencia online. Además, por 19 euros también es posible tener tienda online siguiendo los mismos pasos.

“Si tienes tus contenidos y tus imágenes, en solo 20 minutos puedes hacer tu web. Es una herramienta muy fácil de usar que permite eliminar las barreras que se producen el crear una web para el dueño de un negocio, por que se facilitan contenidos e imágenes por defecto. Simplemente con editar los contenidos e imágenes por defecto es suficiente para tener tu web lista.

Una vez creada podemos enlazar con el dominio de nuestro negocio (www.minegocio.com) y empezar a promover en Internet y redes sociales”, asegura el CEO de Mobsyte. Gracias al plan Premium de Mobsyte por 19 euros, empresas, pymes y autónomos podrán también agregar su web a la red social Facebook o publicar como app en la tienda de aplicaciones Google Play de Android o App Store Apple.

A continuación os dejamos con un vídeo donde podréis ver lo fácil que resulta crear una web adaptada al móvil desde Mobsyte.

About these ads

One thought on “Crea una página web para tu empresa, ¡Piensa en móvil!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s