Una vida distinta, ser #emprendedor

@TopEmprende, Síguenos en Twitter

Comienzo este blog tras más un año como emprendedor. Sin duda, en el momento de tomar la decisión de cambiar de vida, porque cuando asumes este rol tienes que tener claro que tu día a día va a dar un vuelco importante, no sabía con exactitud a todo lo que me iba a enfrentar. Pero tras estos más de doce meses, asumo lo que hay, los cambios a los que me he expuesto y afronto con muchas ganas, no menos adversidades, esta condición profesional, tan válida como otras opciones.

Mente de emprendedor, es la clave

Mente de emprendedor, es la clave

Como muchos otros, nosotros empezamos con nuestro sueño de trabajar por y para tí hace ya más de 4 años. Con un blog, como suele pasar a muchos otros,  logramos tener un éxito abrumador en sus 3 años de existencia. Hablábamos de redes sociales, de movimientos de masas que se estaban produciendo en aquellos momento y de los que fuimos testigos; a día de hoy, se confirma que ese era el camino. Luego llegó la hora rentabilizar de algún modo todo un trabajo que nos estaba acometiendo. Una ilusión. Por fin parecimos encontrar el camino en la vida, aunque a día de hoy asaltan dudas de si podremos proseguirlo. Tantos obstáculos.

Porque ayudas hemos tenido las justas. Ni administraciones públicas, ni ‘grandes amigos’. Al final la vida del emprendedor se convierte un un buscarse la vida en una sociedad violada, pero mola, porque te buscas tú la vida, respondiendo de lo que haces, de tus ideas, y no de irresponsabilidades con las que has cargado en otras etapas de tu vida.

No me molesta admitir por que fin he elegido lo que quería. No vamos a morir en el intento eso lo tenemos muy claro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s