ComunicaME, todo sobre la red social corporativa en Madrid

Una mañana muy productiva promete el evento que tendrá lugar este viernes en el madrileño hotel Ayre Colón bajo el título ‘ComunícaME’. La empresa Zyncro ha sido la encargada de desarrollar un programa enfocado a directivos y la mejora de la comunicación social dentro de las diferentes entidades.

El concepto de Red Social Corporativa ya no es un mito, sino una realidad bien tangible. Muchas compañías son ya “organizaciones sociales” en las que el conocimiento y la información se comparte de manera eficaz, los empleados trabajan de manera colaborativa por el bien del proyecto, se potencia el conocimiento colectivo, y los líderes son managers 2.0, sin miedo a escuchar nuevas opiniones o nuevas ideas.

El cartel para este encuentro roza la excelencia, sin duda casos de éxito que harán entender a los presentes la importancia de dichos aspectos dentro de la empresa. Presentará el acto, Lluís Font, CEO y Fundador de Zyncro.  Le acompañarán a lo largo de la mañana, Xavier Orozco, Socio Director General de IORConsultin, Juan José Luque, Product Manager de Konica Minolta, Francisco José Gracia Mayor, Gerente de everis,  Luis Calvo, CEO de Comasis, Sonia Ruiz, Responsable de Comunicación Corporativa de Cetelem.Zyncro ha impulsado y liderado proyectos de transformación empresarial en numerosas organizaciones en Europa, América y Asia, guiando a las empresas en su camino hacia las últimas tendencias y tecnologías colaborativas. A partir de esta experiencia internacional, aterrizamos en Madrid con el objetivo de analizar conceptos como el Activity Stream, agregación de contenidos empresariales, y la integración social con los principales sistemas de información de las empresas, tales como ERPs, CRMs, sistemas de BI, de gestión documental avanzada y otra tecnología empresarial.

En esta MasterClass compartiremos los aspectos clave que ayudarán a entender a cualquier directivo cuáles son los nuevos escenarios sociales que se viven en las organizaciones de todo el mundo.

Discutiremos los beneficios de la colaboración empresarial social, el retorno de la inversión en herramientas sociales corporativas, las últimas tendencias en la gestión de 2.0 y casos reales de empresas sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s