Taller de Twitter y Linkedin de la mano de Socialnius

Los #Emprendedores que vivan en Madrid están de enhorabuena. El próximo jueves 17 de enero tienen la oportunidad de aprender a gestionar su identidad digital en redes sociales en el I Taller de Linkedin y Twitter para Emprendedores organizado e impartido por la start up Socialnius que tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Vicálvaro de Madrid Emprende en colaboración con la Universidad Juan Carlos De Madrid.

Socialnius, forma en redes sociales

En total, serán tres horas de formación, de 5 a 8 de la tarde, en las que se cumplirán los objetivos de que el propio emprendedor sea capaz de gestionar su identidad digital en las redes sociales citadas, desempeñando la función de Social Media Manager de su marca.

El planteamiento estratégico en redes sociales de una marca, las funciones que desarrolla el Community Manager dentro de la empresa, Twitter y Linkedin, con sus funcionalidades, sus usos, sus formas de monitorización y su gestión a través de smartphones y tablets. Un programa completo y bien estructurado que hará cumplir los objetivos previstos.

@Socialniuscom, agencia de comunicación y relaciones públicas, desarrolla desde hace más de un año y medio programas de formación en redes sociales especializados en diferentes perfiles. Su actual sede se localiza en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, perteneciente a @MadridEmprende, por lo que su contacto con el mundo emprendedor es total. Al finalizar el evento, los emprendedores asistentes podrán degustar vinos manchegos.

Chema Nieto, CEO de Socialnius, será el encargado de formar en ‘el Social Media del Emprendedor y Linkedin’.  Es periodista especializado en redes sociales y Televisión 2.0 ha pasado por diferentes medios digitales de primer orden: EuropaPress.es, Plus.es, Expansión.com, PRNoticias y Terra.es. Como emprendedor ha compartido sus conocimientos en la Universidad Europea de Madrid, en el Centro Tecnológico del BBVA, para Telefónica Learning Services, CREA Formaciones y The Social Media Family.

Walter Zimmermann, General Manager de Socialnius, se encargará de impartir su lección de ‘Twitter para Emprendedores’, ha pasado por diferentes medios, en su mayoría de ámbito deportivo, como son Diario As y Mundo Deportivo, donde colabora en la actualidad. Sus inicios como emprendedor se desarrollaron en el blog Feisbuknius, dónde aprendió las técnicas para gestionar las redes sociales de las empresas de las que a día de hoy es su community manager. Entre sus logros, dentro del mundo del Social Media, está el haber logrado generar un Trending Topic en Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s