Javier Alonso, CEO de Intexmedia, en el VEV

Vivero de Empresas de Vicálvaro, sígueme en Twitter

Ha comenzado el año y el Vivero de Empresas de Vicálvaro no cesa en actividad. Son muchos, y de muy alta calidad, los actos que se celebran cada semana. Este viernes, a partir de las diez de la mañana los emprendedores tienen una nueva cita. Un coffe Break que será protagonizado por Javier Alonso (@oyabun) actual CEO de Intexmedia, grupo empresarial dedicado al diseño, gestión y mantenimiento de portales web propios.

Javier Alonso, presente en el VEV

Javier Alonso, presente en el VEV (Linkedin)

El Coffee Break tendrá lugar el día 25 de enero a las 10:00 h. en el Show Room del Vivero de Empresas de Vicálvaro. El invitado a compartir esta sesión es Javier Alonso, CEO de Intexmedia. En la actualidad el grupo cuenta con 44 portales de diversas temáticas en 9 idiomas distintos, y ha superado los 10.000.000.000 páginas vistas desde su creación. Su holding de empresas y proyectos digitales es un auténtico ejemplo de internacionalización exitosa en internet, especialmente reseñable al no operar desde ninguna gran ciudad española. También es inversor en proyectos digitales en fase semilla, promotor de la iniciativa Bellota Valley, CIO de Uvalent y Organizador de theEvnt. Vendrá acompañado por Enrique Barrasa, DG de Inversiones y Acción Exterior del Gobierno de Extremadura.

Se aconseja a los emprendedores que porten sus tarjetas de visita para repartirlas a otros asistentes y por supuesto, para el invitado, con muchas relaciones con otros emprendedores e inversores, e incluso en ocasiones inversor también. El acto estará acompañado por un excelente desayuno.

Como informan en el propio Vivero de Empresas de Vicálvaro, “los Coffee Break consisten en algo tan sencillo e enriquecedor como compartir un café con una persona relevante, pero sin ser necesariamente un emprendedor”. Liderazgo, gestión de equipos, orientación al logro, afán de mejora continua, motivación, entre varios otros, son factores claves a la hora de emprender con éxito, pero que no son ni mucho menos propios en exclusiva de los emprendedores sino también de personalidades procedentes de otros campos como la educación, las artes, la ciencia o el deporte. El invitado, de forma amigable y en grupo reducido, nos contará su experiencia y atenderá gustoso a todas nuestras dudas o inquietudes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s