El 7 de noviembre, emprendedor, lleva a tus padres al trabajo con Linkedin

Linkedin nos ha dado una alegría queridos #emprendedores. Por fin, vamos a tener la oportunidad de mostrar a nuestros seres más queridos lo que hacemos, a qué dedicamos tantas horas al día, y porque estamos tan enganchados a nuestro proyecto. El jueves 7 de noviembre, tienes una cita con ellos, la red la red profesional número uno del mundo, ha creado el ‘Bring In You Parents Day’ (Día de llevar a tus padres al trabajo).

Linkedin lleva a tus padres al trabajo

Linkedin lleva a tus padres al trabajo

Qué mejor momento para mostrar tus avances, tus creaciones, tu proyecto, para indicar el lugar en el que quieres desarrollarte profesionalmente y donde piensas seguir luchando durante esas numerosas horas que te pasas al día. Conmemora esta fecha, tus padres seguro sentirán satisfacción y orgullo por lo que haces, algo que hará impulsar tu autoestima en este comienzo de curso. Todo un impulso.

La red social no ha querido dejar de lado a ninguna empresa, ya sean las grandes multinacionales o nuestros pequeños tesoros. Desde este blog aconsejamos a todo tipo de centros de empresas, aceleradoras de startups, Viveros de Empresas o espacios de de Coworking la celebración de especial día que hará que estos lugares se muestren, cuál día de puertas abiertas, al gran público.

“Ante la gran cantidad de nuevos trabajos que han surgido en los últimos años, es comprensible que muchos padres no entiendan qué hacen sus hijos en su día a día”, ha dicho Pat Wadors, vicepresidenta de talento en LinkedIn, dejando bien claro el objetivo de este día: “mostrar a sus padres qué hacen durante su jornada laboral y recibir valiosos consejos y la admiración por parte de sus familiares”.

Las estadísticas en España ayudan a la celebración de este día: el 58% de los padres piensa que si entendiesen a qué se dedican sus hijos podrían beneficiarse de su experiencia; el 91% reconoce ya sentirse orgulloso de los logros profesionales de sus hijos; el 60% desearía conocer en qué consiste su trabajo. Por otro lado, los profesionales, que piensan mayoritariamente que sus padres podrían impactar positivamente en sus carreras profesionales.

España, junto a otros trece países, será uno de los lugares en lo que se celebre esta fecha tan especial. Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Holanda, Suecia, Alemania, Italia, Brasil, Australia, India, Canadá, Singapur y Hong Kong completan la lista.

Grandes empresas ya se han apuntado a esta fecha, Deutsche Bank, banco inversor líder a nivel mundial; o el fabricante de software Mindjet; También Edelman, una de las agencias de Relaciones Públicas más importantes del mundo; Logitech, Starcom MediaVest Group o Trulia, también van a participar en esta interesante iniciativa.

Fuente: Portaltic

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s