Se presenta Madrid Tax Free, en el Vivero de Empresas de Carabanchel

Este miércoles 18 de septiembre a las 11 de la mañana los emprendedores madrileños tienen una cita más que interesante en la que se presentará, en un acto que que se presupone multitudinario, Madrid Tax Free,  de nuevo una batería de medidas enfocadas a ayudar a los nuevos empresarios en su largo camino de emprendimiento.

Eventos en Madrid Emprende

Eventos en Madrid Emprende

Este miércoles se presenta iniciativa pionera en nuestro país que Madrid Emprende impulsa para reducir las cargas fiscales y reembolsar a las Pymes madrileñas (constituidas desde enero de 2011) los tributos municipales que hayan pagado.

El acto estará presidido por la alcaldesa, Ana Botella,  y  estará acompañada por representantes del tejido empresarial madrileño. Para confirmar la asistencia los emprendedores se deben poner en contacto con la organización en el teléfono 91 480 33 18 o por e-mail:madridemprende@madrid.es.

El evento se desarrollará en el Vivero de Empresas de Carabanchel, perteneciente a la red de Viveros de Madrid Emprende situado en la calle Cidro, 3 de Madrid.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s