La III Carrera de los #Emprendedores te espera en Madrid el 24 de noviembre

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

Si eres emprendedor o simplemente te gustaría participar en un buen proyecto y el 24 de noviembre estás en Madrid, no dudes en inscribirte en la III Carrera de los Emprendedores. cuyo objetivo es fomentar la cultura emprendedora entre adultos y jóvenes. Esta carrera tiene como objetivos valorar la capacidad emprendedora de los discapacitados, así como financiar un proyecto de educación emprendedora en centros educativos desfavorecidos en Madrid. Este encuentro va ya por su tercer a convocatoria y aquellos que deseen participar podrán inscribirse hasta el próximo 21 de noviembre por 6 euros. ¡Corre para ayudar a emprender!

III Carrera de los Emprendedores

Aunque los emprendedores y aquellas personas que han conseguido sacar su negocio adelante viven en una carrera continua todos los días, el resto de mortales también podemos ayudar en esa “carrera”, simplemente participando en la Carrera de Emprendedores, que este año registrará su tercera convocatoria. La carrera tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 09:00 horas en el Parque del Retiro de Madrid. Para la prueba se ha establecido dos recorridos, uno de 5.000 metros y otro de 10.000, y el tiempo máximo para realizar la prueba será de 1 hora y 30 minutos. Por otro lado también se convoca la carrera RunKinds, para niños emprendedores de entre 10 y 15 años con distancias de entre 500 y 800 metros, para que los más pequeños también participen. La inscripción para la carrera RunKids es de 2 euros.

La carrera está organizada por Madrid Emprende, entidad integrada en la Dirección General de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Créate, iniciativa de la sociedad civil para promover una cultura emprendedora desde la escuela. Además también por el momento con la colaboración principal de El Corte Inglés, ONO, Kreab & Gavin Anderson, adtriboo y respiro car sharing, entre otros.

Si te ves con fuerzas para unirte a este reto, no lo dudes e inscribete ya, ya que el plazo de inscripción es hasta el próximo 21 de noviembre o hasta que se repartan los 5.000 dorsales disponibles. Además no solo participarás en un nuevo reto si tu pasión es el running sino también ayudarás a fomentar la cultura de los emprendedores. Con esta carrera se busca transmitir a través de los valores del deporte los valores del emprendimiento: motivación por el logro, persistencia, fijación de metas, capacidad de sacrificio, tesón y afán de superación.

Esta Carrera del Emprendedor también dedica especial atención a los discapacitados ya que se busca valorar su capacidad emprendedora. Además también se busca la financiación de un proyecto de educación emprendedora en centros educativos desfavorecidos de Madrid, de esta manera, los beneficios de la Carrera de los Emprendedores serán destinados íntegramente al fomento del emprendimiento.

¡No lo dudes! Si tu pasión es el running piensa que además de superarte podrás ayudar a que el proyecto de muchos emprendedores salga adelante.

One thought on “La III Carrera de los #Emprendedores te espera en Madrid el 24 de noviembre

  1. Pingback: Preparados, listos… ¡#Emprendedores! | Top #Emprendedores

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s