@EvilMindEnt: Los #emprendedores que arrasan con el videojuego Extincion

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

Apenas una semana en IOS y Android y ya marcan las tendencias con su último lanzamiento. Para Halloween, los emprendedores del estudio Evil Mind Entreteimment han puesto en el mercado de los videojuegos convertidos en apps para todo tipo de dispositivos, Extinction, su última creación que arrasa en los mercados asiáticos y en Rusia. También en España, donde su protagonismo se traduce, entre otras cosas, en su aparición dentro de la Apple Store en los principales videojuegos, ¿quién da más?

extinction 02

Las aplicaciones móviles, junto con las nuevas tecnologías, se han convertido en el vehículo perfecto para llevar a cabo nuevos negocios no solo porque las nuevas tecnologías son actualmente un valor en alza sino porque actualmente casi todo el mundo posee un smartphone o un tablet y son el mejor vehículo para llegar a mayor número de personas. Dentro de los dispositivos móviles, los videojuegos se han convertido en las aplicaciones de más rápido crecimiento ya que las pantallas con las que actualmente cuentan smartphones y tablets ofrecen una gran calidad y permiten a los usuarios disfrutar de sus títulos favoritos en cualquier momento y lugar.

El estudio emprendedor de videojuegos Evil Mind es un ejemplo de esto. Desde hace una semana ya tiene en el mercado su segundo videojuego, Extinction, que en este tiempo ha conseguido llegar a las 10.000 descargas en iOS, Android y dispositivos Kindle de Amazon. Se trata de un juego en el que dos supervivientes que se enfrentan a hordas interminables de zombis cuyo objetivo es sobrevivir en un mundo apocalíptico. Recortadas, lanzallamas, ametralladoras, granadas, minas, torretas será el armamento con el que los usuarios deberán contar para salvar el mundo. Además, los pulgares del jugador serán armas letales gracias a un novedoso sistema multitáctil. La temática del juego, el apocalipsis zombi, y que se trate de un título pensado para dispositivos móviles han hecho que Extiction se convierta en un éxito en un tiempo récord.

extinction

El estudio Evil Mind es un claro ejemplo de cómo los videojuegos se han adaptado a la filosofía emprendedora. Ya no hay que ser un gran estudio desarrollador de videojuegos para poder sacar grandes títulos al mercado. Extinction es su segundo título pero con el primero ColdWar, Evil Mind también echó mano de un recurso del que os hemos hablado en post anteriores para poder sacara una idea adelante, el crowdfunding. De esta forma, ColdWar no solo consiguió la financiación necesaria para salir adelante sino que consiguió posicionarse en el Top 100 en 80 países y ya acumula más de 130.000 descargas.

Si todavía no tienes claro cómo pueden ayudarte las nuevas tecnologías en tu negocio, el estudio Evil Mind es un claro ejemplo de que los videojuegos y los dispositivos móviles son el tándem perfecto para sacar adelante tu idea empendedora.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s