Las cinco mejores #webs para #emprendedores, según Forbes

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

Internet ofrece las mejores oportunidades para los emprendedores. Permite acceder a cualquier contenido o resolver cualquier duda con tan solo un clic. Además las redes sociales se han convertido también en una buena herramienta para hacer crecer tu empresa gracias a la viralización y a compartir tu marca y tu negocio con una red mundial. Dada la fuerza de Internet y todas las herramientas que ofrece, la revista Forbes ha establecido las webs mejores para emprendedores a lo largo de todo el mundo.

Por Pdro (GF)/Flickr/CC

1. On Startups

La web/blog onstartups.com ofrece consejos para los emprendedores, ideas y experiencia de otros emprendedores que han conseguido hacerse un hueco en el mundo de los negocios con lo que comenzó siendo una pequeña idea. Esta web ha sido creada por uno de los geeks más famosos, creador de HubSpot, Dharmesh Shah.

2. For Enterpreneurs

Esta web, forenterpreneurs.com, es una especia de blog-guía para aquellos emprendedores que empiezan con su start-up. En ella, su creador David Skok ofrece modelos económicos que han servido de éxito para emprendedores, así como estrategias que te permitirán poner en marcha tu negocio y sacarlo adelante con éxito.

3. Steve Blank

Este emprendedor responsable de desarrollar la denominada Customer Development methodology (metodología de desarrollo del cliente) y que puso en marcha el movimiento Lean Startup, Steve Blank, ofrece en su propia web las técnicas para convertirte en un gran emprendedor. A través de su web enseña cómo identificar e involucrar a los primeros clientes para el producto, así cómo recopilar, evaluar y utilizar su feedback para fortalecer dicho producto, la estrategia de marketing y modelo de negocio.

4. Startup Lawyer

La web startuplawyer.com cubre una de las necesidades básicas de todo emprendedor: el asesoramiento legal. Si las leyes no son tu fuerte desde esta web los emprendedores podrán aprender los aspectos básicos para poner en marcha un negocio, teniendo siempre en cuenta el tema de la financiación, uno de los puntos claves en todo proyecto emprendedor.

5. Rock the post

Esta página más que una web es una plataforma de crowdfunding, plataformas que cada vez más están ganando protagonismo entre los emprendedores tal y como os hemos contado en entradas anteriores. La plataforma rockthepost.com Es parecida a muchas de las plataformas de crowdfunding actuales pero permite a los emprendedores recaudar hasta cinco millones de dólares a través de la plataforma para poder poner en marcha cualquier proyecto emprendedor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s