Garcia Madrid apuesta por la colaboración, el arte y la moda en Paraíso

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

La moda es un arte, sin duda, pero Garcia Madrid ha llevado este arte a un nuevo nivel creando la revista Paraíso, donde la colaboración es la principal arma para crear este arte. Esta nueva revista vuelve a lo clásico, a lo que realmente llama la atención de la moda y la hace única, fotografías a toda página y a todo color, recopilar todo lo que hay a nuestro alrededor para ofrecerlo de la mejor manera posible sin nada que interrumpa que con tan solo una fotografía los lectores puedan apreciar todo el arte que se encuentra detrás de un traje, un bolso o un estilo de maquillaje.

Revista paraiso garcia madrid

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el primer lugar donde pudo verse la nueva revista Paraíso, de Garcia Madrid. Tras el desfile que esta marca de moda, fundada en el año 2006 por Manuel García para hacer la vida de los hombres mucho más sencilla a la hora de vestir, realizó en este característico lugar de Madrid los modelos que participaron en dicho desfile desvelaron un último secreto antes de abandonar la pasarela. Este secreto venía guardado en unos sobres que los modelos que desfilaron con la última colección de Garcia Madrid llevaban en sus manos durante el desfile. En ese sobre se escondía una punto más de la creatividad y belleza que evoca esta marca masculina, se trataba del primer número de la revista Paraíso.

En Paraíso los lectores podrán encontrar la belleza en estado puro. El arte en su máxima expresión de la mano de la fotografía donde belleza y moda se muestran tal y como son, desnudas, sin perder su esencia. En esta revista las palabras quedan en un segundo plano ya que son los propios lectores una vez que se sitúen delante de las fotografías quienes describan qué es lo que sienten ante tal obra de arte. Y este arte vendrá de la mano de todo aquel que quiera aportar su arte en la revista puesto que Paraíso se basa en la colaboración de todo aquel que quiera mostrar su mundo desde la fotografía.

paríso 02

Y es que Paraíso es eso, una obra de arte. En palabras del propio Garcia han vuelto a apostar por el papel y la fotografía a toda página y a todo color, por la poesía en blanco y negro y por hacer bien las cosas, con tiempo y con la posibilidad de recopilar durante seis meses lo mejor que se encuentra a su alrededor para poder ofrecerlo después de la mejor forma posible.

“Por esto, Paraíso es una publicación que se puede encontrar en los mejores concept stores de Europa, en las tiendas de los museos, en librerías especializadas. Bajo la dirección creativa de Michael Oats, Paraíso es una plataforma abierta a todo tipo de colaboraciones. El objetivo para el siguiente número es volver a crear un contenedor de belleza e información relevante para nuestros lectores y amigos. Volver a sorprender a propios y extraños”, asegura Garcia.

El primer número de la revista Paraíso ya está disponible y todos aquellos que quieran disfrutar de este arte en papel podrán hacerlo desde la página web de García Madrid.

paraíso 03

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s