@EventoEnterate, la búsqueda activa de empleo y formación llega a Las Palmas

Semana grande la que vivirá uno de los eventos que crece en España. Evento Entérate llega a las Palmas este jueves 13 de marzo y promete volver a ser un nuevo foco de encuentro entre las empresas, emprendedores y las personas en búsqueda activa de empleo y formación.

Cartel, Entérate Las Palmas

Cartel, Entérate Las Palmas

Será este jueves en el Hotel Santa Catalina de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00  con entrada grauita donde los visitantes podrán acceder a ofertas de empleo, formación, idiomas, salidas al extranjero, información sobre becas y ayudas, así como las diferentes opciones para emprender. Todo, en un mismo lugar, ¿quién da más?

Esta idea, nacida de la startup B4Work, trata de conectar pasiones, el gran lema de la entidad, promulgando así la conexión con las entidades de manera diferente, realizando networking, asistiendo a conferencias y participando en mesas redondas.

Los asistentes, que pueden inscribirse de manera gratuita a través de este link , la empresa organizadora les da la oportunidad de participar en el sorteo de la beca B4Work para la formación. Además, se recomienda llevar el currículum vitae a aquellas personas que se encuentre en búsqueda activa de empleo.

Asimismo, la empresa organizadora pone a disposición de los emprendedores otro concurso que promete no dejar indiferente a nadie.

1. Curso práctico de Emprendimiento adaptado a la idea de negocio del ganador. Trámites para la puesta en marcha, obligaciones fiscales, laborales y contables. Ayudas y subvenciones. Duración del curso de 8 horas. Además de 2 horas extra de asesoramiento personalizado. Valoración : 500 euros.

2. Asesoramiento personalizado vía sesiones de Skype/Hangout ( máximo 5 sesiones de 90 minutos) con dos expertos crowdfunding para el diseño, comunicación y lanzamiento de campaña crowdfunding a publicarse en Juntalia o Projeggt. Valoración : 1000 euros

3. Sesión de Mentoring Empresarial de 4 horas. Valoración : 297 euros

 4. Asesoramiento para el empleo del BITCOIN en su proyecto empresarial repartidos en 8 horas y valorado en 300 euros, o bien , inversión con el importe que desee el ganador en BITCOIN por un periodo de 6 meses con una rentabilidad extra del 20% del beneficio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s