@EventoEnterate llega a Murcia para la orientación en empleo y la formación

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

El Evento Entérate vuelve a abrir sus puertas, en esta ocasión en Murcia. Esta ciudad se convertirá el próximo martes 6 de mayo en la ciudad de la orientación profesional para jóvenes, un lugar de encuentro donde los visitantes podrán ser asesorados por grandes empresas para encauzar su futuro laboral y formativo, analizar sus posibilidades de emprendimiento e incluso presentar su currículum con vistas a ser presentado en alguna de las grandes empresas que colaboran con este evento a nivel nacional, como IBM, Prisa, Bq o Vodafone.

Enterate Madrid 10-4

Este encuentro llega a Murcia tras pasar por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona o Madrid, ciudad en la que el pasado 10 de abril se logró alcanzar la cifra de 3.800 asistentes. Entidades y organizaciones de importante calado a nivel nacional están apoyando esta iniciativa y para esta ocasión en Murcia, se contará con el apoyo oficial de Universia, Instituto de Empresa, AIESEC, Cruz Roja, Manpower, Ernst&Young, (EY) Universidad de Murcia, el propio Ayuntamiento de Murcia desde su Concejalía de Empleo Comercio y Empresa, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de España en Murcia (AJE Murcia).

“Queremos dar las gracias a todas aquellas instituciones y empresas que hacen que este evento siga creciendo con paso firme” asegura Hernando Gómez, CEO de la Startups B4work, empresa organizadora de Entérate. Para Gómez resulta de vital importancia “acercar el asesoramiento en la búsqueda de empleo y las oportunidades de trabajo a todos los rincones de España” y para esta ocasión, “hemos elegido Murcia como referente dentro del mundo universitario”.

El evento tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Hotel NH Amistad de Murcia situado junto al Corte Inglés desde las 11.00 a las 14.00 h y desde las 16.00 a las 19.00h. La entrada para los visitantes es gratuita con inscripción previa a través de la web eventoenterate.com. En la misma se podrá ver el programa de actividades que se desarrollarán durante el mismo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s