La final de la #Champions… ¡en 3D!

Por @Empredetop, sígueme en Twitter

Los nervios entre los aficionados del Atlético de Madrid y el Real Madrid están a flor de piel. Quedan tres días para que se dispute en Lisboa la final de la UEFA Champions League, pero este año es especial para los aficionados españoles. Se trata de la primera final en la que dos equipos de la misma ciudad se ven las caras. Atlético de Madrid, el cual acaba de conseguir su décima Liga, y Real Madrid, aspirante a su décima Copa de Europa, lucharán al máximo por conseguir este título. Mientras los aficionados cuentan los días y las horas para que se dispute el partido, la start-up Modelart3D tiene preparado un recuerdo original para ellos.

3DMiniyo Champions2014

Gracias a Modelart3D los aficionados de ambos equipos madrileños podrán tener un recuerdo muy especial de esta final gracias a los #3DMiniyo. Una reproducción en 3D de ellos mismos a un tamaño de 30×30 centímetros, vistiendo la camiseta con los colores de su equipo, un gran recuerdo para la final de Lisboa. Para poder conseguir tu #3DMiniyo tan solo es necesario vestir la camiseta o traerte la bufanda o bandera de tu equipo y posar delante de nuestro escáner 3D. Este escáner captará cada uno de tus rasgos faciales, tu postura y, por supuesto lo más importante, los colores de tu equipo en 360 grados.

Una vez escaneados, toda la información recogida pasa al proceso de impresión donde nuestra impresora 3D -destinada a la reproducción de prototipos y maquetas- se encargará de reproducir toda la información recogida, obteniendo como resultado una reproducción de ti mismo a escala en escayola. “En apenas un par de días el aficionado tendrá su reproducción y podrá recordar este momento histórico en la historia del país de la capital”, afirma José María Bezares, CEO de la empresa Modelart3D, encargada de realizar este tipo de reproducciones.

“Es un momento histórico para mi equipo y estoy encantado con mi #3DMiniyo vestido del Atlético de Madrid”, afirma Esther, hincha del equipo rojiblanco. Marta, por su parte, le ha regalado a su novio Carlos una reproducción de él mismo con la elástica blanca, “para él, el Real Madrid es media vida, y este es el mejor regalo de cumpleaños que le puedo hacer”, comenta.

Este #3DMiniyo también es el regalo perfecto para vivir con tus familiares y amigos esta histórica final europea. Aficionados de ambos equipos madrileños ya han pasado por nuestra impresora 3D, ¿tú también quieres tu #3DMiniyo?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s