Los videojuegos, protagonistas este jueves en VEV con “Afterwork”

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

Este jueves 5 de junio el Vivero de Empresas de Vicávaro abrirá sus puertas al festival de juegos “AfterWork” en el que se acogerá a distintos viveristas para presentar sus proyectos sobre nuevos videojuegos y aplicaciones. El Vivero de Empresas de Vicálvaro (VEV), entidad comprometida con el emprendimiento, realizará este jueves un evento dedicado a cuatros startups que presentarán sus nuevas ideas y proyectos en un entorno lleno de entretenimiento y buen humor.

AFTERWORK

AFTERWORK

Los asistentes al evento podrán probar los videojuegos y aplicaciones de las cuatro marcas: Evil Mind, Fluff, Inmersive y Lab Cave darán una breve charla explicativa sobre sus proyectos. Tras la intervención de los startups se dará paso a otras actividades en las que todos podréis participar. El evento comenzará a las 18:30 h en el showroom del VEV.

La industria del videojuego está en pleno crecimiento y se prevé que la facturación de las empresas de videojuegos españolas crecerán a un ritmo del 23,7% anual en los próximos tres años hasta alcanzar 723 millones de euros en 2017 (Información del periódico El Mundo).

Una vez más el Vivero de Empresas de Vicálvaro se caracteriza por fomentar y apoyar a las pymes y pequeñas empresas ayudando a desarrollar nuevas ideas y proyectos para el futuro. Los emprendedores tienen siempre su espacio en esta entidad, donde trabajan, desarrollan y presentan sus trabajos.

No os perdáis la oportunidad de conocer en primicia algunos de los videojuegos y aplicaciones que sin duda darán que hablar en poco tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s