Tu marca en 140 caracteres: taller de Twitter en el Vivero de Empresas de Vallecas

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

La importancia de las redes sociales para los emprendedores es indiscutible. A través de ellas, las empresas pueden llegar de una forma más rápida a su target y además conseguir clientes, entre otros beneficios que ya hemos comentado anteriormente. Sin embargo, la falta de dinero y de tiempo hacen que la mayoría de las startups no cuenten con un Community Manager en sus filas e incluso que consideren que no tienen tiempo para dedicarse a ellas. Si este es tu caso os proponemos un taller gratuito muy interesante el próximo martes en el Vivero de Empresas de Vallecas, donde aprenderéis a gestionar vuestra marca en Twitter, totalmente gratuito.

recurso twitter 

El próximo martes 17 de junio a partir de las 11 horas en el Vivero de Empresas de Vallecas tendrá lugar el taller ‘Twitter para Emprendedores, tu marca en 140 caracteres’, una sesión de tres horas en donde los asistentes aprenderán de forma práctica a gestionar la marca de su empresa en esta red social. La excusa de no tener tiempo para tus redes sociales se ha acabado. En este taller, de la mano de Chema Nieto, CEO de Socialnius, emprendedor, formador y comunicólogo, te desmostrará que el tiempo es sólo una excusa para no hacerte con el manejo del Social Media de tu empresa, ya que la red pone a disposición del usuario multitud de herramientas con las que poder programar y viralizar contenidos. Hootsuite y Tweetdeck son dos de las más usadas por los responsables de comunidades, así que no olvides traer tu ordenador portatil para aprender a gestionar tu identidad digital a través de estas herramientas.

Si quieres saber si la estrategia que estás desarrollando es la adecuada, monitorizar la marca no es tarea fácil y para ello existen distintas herramientas que se mostrarán durante la celebración de este taller que pondrán los puntos sobre las íes a la hora de poder obtener resultados cuantitativos y cualitativos de las acciones desarrolladas en Twitter.

“Estamos encantados de poder ofrecer este tipo de formaciones totalmente gratuitas a los emprendedores, queremos que vengan a nuestro Vivero y tengan multitud de posibilidades para poner en marcha su empresa, nuestro apoyo es del 100% al mundo emprendedor”, afirma Emilio Martínez, director de la incubadora de Vallecas, gestionada por la Asociación de Empresas Confeccionistas de Madrid (ASECOM).

No te lo pienses más. El próximo martes 17 de junio tienes una cita en el Vivero de Vallecas. Si no puedes asistir puedes seguir todo a través de Twitter con el hashtag #TwitterVallecas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s