KCN sabe del mejor Networking

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

El Networking, técnica de negocios basada en la relaciones profesionales, sigue avanzando, y los procesos cada vez son más especializados. De esto sabe, y mucho, la startup KCN Club de Networking, que ya ha desarrollado su propio estilo de como hacer negocio, llegando a numerosas ciudades de España. Y cómo no, Madrid, es y será uno de sus sitios clave. Hace unos días, celebraban en la localidad de Rivas Vaciamadrid una nueva edición de sus eventos, que ya empiezan a romper en el mundo emprendedor.

Speednetworking en KCN, foto de  Ángel Calvo Mañas @cptrueno

Speednetworking en KCN, foto de Ángel Calvo Mañas @cptrueno

“Ya no se negocia como antes, ahora la forma de captar clientes es colaborando y conociendo a otros responsables de empresas, el que no piense así, se equivoca de camino”, afirmaba José Rico, director general de KCN durante el encuentro celebrado en Rivas que logró aglutinar más de 40 empresarios y emprendedores. Y sus palabras se aplican a la realidad de su proyecto, ya que para lograr el objetivo final de cada empresa hay que pasar por distintos procesos, algunos de ellos muy curiosos e interesantes.

Uno de estos procesos, quizás el que más llama la atención, es el speednetworking, que también se llevó a cabo en Rivas el pasado miércoles 2 de julio. Un encuentro rápido, de apenas unos minutos con todos los presentes para presentarse y comenzar a descubrir sinergias con las diferentes empresas.

Pero hay más pasos, y pasos más que interesantes. El siguiente, una vez entras en la red de KCN, el formar grupos de trabajo, en donde todas las empresas presentes tienen servicios que ofrecer distintos, estableciendo así vínculos estrechos de colaboración. Finalmente, este club de networking propone sus Netlunch, comidas con empresarios asentados a los que poder mostrar las bondades de sus empresas.

KCN, entidad nacida en Valencia, se abre paso y ya llega a ciudades claves en emprendimiento: Madrid, Barcelona, Alicante… En la próxima, debes estar con tu empresa.

KCN Club de Networking, en Twitter

KCN Club de Networking, en Facebook

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s