¿Eres estudiante? Tu futuro empresarial más cerca con B4Work

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

¿Eres estudiante y buscas entrar en el mundo empresarial? La empresa de recursos humanos B4Work te ayudará en todo el proceso con un nuevo servicio, la gestión de candidatos para prácticas en empresas. La startup se encargará de la creación de la oferta, búsqueda de candidatos, gestión de convenios, becas y ayudas, entrevistas y selección de los alumnos, y el seguimiento de “Buenas prácticas” de manera personalizada.

Practicas_B4Work1

Bajo el lema ‘Normas de buenas prácticas”, B4Work se encargará del seguimiento de las prácticas para que tanto el alumno como la empresa puedan consultar las dudas que puedan surgir durante todo el periodo de formación. “Muchas empresas desconocen cómo pueden aprovechar verdaderamente al llamado “becario” tendiendo a pensar en algunas ocasiones que es una carga extra por la formación y la enseñanza inicial que deben de proporcionarle al recién incorporado, y no pensando que es un valor de futuro para la organización y el departamento, y además de cualificado y altamente preparado”.

Su conexión con el mundo educativo hace que los procesos de selección comiencen en las Universidades, los I.E.S de Formación profesional, las escuelas de negocios o los centros de postgrado, con los que mantiene relación para lograr un proceso exitoso. Este servicio enfocado a Pymes y Start-ups incluye la búsqueda y gestión de ayudas y becas de las que podrá beneficiarse la empresa que incorpore a alumnos en prácticas o recién graduados. “Nuestro joven equipo de trabajo está totalmente actualizado sobre todos los beneficios a los que puede aspirar cada empresa a la hora de contratar a un estudiante en prácticas”, afirma Javier de Cárdenas, miembro de B4work.

La iniciativa trata de acortar las distancias actuales entre la Universidad y las “micropymes y empresas de recientes creación“ ya que tratamos de acercar el mundo profesional a los propios estudiantes que, a día de hoy, ven con mucha distancia su futuro”, afirma Gómez, quien cree que este proyecto va a tener una “gran acogida entre las propias entidades”.

Con esta novedad, B4Work demuestra una vez más su apuesta por los jóvenes y el empleo, a la que hay que sumar su ya exitoso Evento Enteráte, que comenzará su nueva temporada el 25 de septiembre en Santiago de Compostela con interesantes novedades en su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, como el sello ‘Impulso por los universitarios’ que recibirán las empresas presentes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s