Ruralka se hospeda en Madrid Emprende este jueves

El turismo rural toma la capital. El próximo jueves 11 de diciembre en el Vivero de Empresas de Vallecas un emprendedor de éxito protagonizará la 37a Sesión “Top Entrepreneurs”. Rafael Ausejo, cofundador del exitoso portal web Ruralka, contará su testimonio y experiencia como emprendedor al frente de su startup dedicada al sector de reservas online de casas rurales y hoteles de calidad.

ruralka

Ruralka es una empresa líder en el sector de reservas online de casas rurales y hoteles de calidad, que actualmente está presente en Portugal, México y Colombia, llegando ya a los 850.000 usuarios anuales y una facturación anual de un millón de euros.

Por ello el próximo jueves 11 de diciembre Rafael Ausejo será el encargado de contar a los emprendedores asistentes su experiencia al frente de esta gran iniciativa, incluso también contará su experiencia en cuanto a la participación en otras startups de éxito: The Country Chef y Ruralka on the Road.

 Esta 37ª Sesión del Programa Mentor “Top Entrepreneurs” se celebrará en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas (Calle Diligencia, 9 Madrid) a las 12:00. Para confirmar la asistencia al evento, los interesados pueden dirigirse en el teléfono 91 480 47 24 (9:00 a 14:30 h.) o en la siguiente dirección de correo electrónico: loartesjm@madrid.es.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s