‘Facebook, el éxito tu marca’, taller gratuito para #emprendedores

El próximo martes 27 de enero a partir de las 11 horas en el Vivero de Empresas de Vallecas tendrá lugar el taller ‘Facebook, el éxito de tu marca’, una sesión gratuita de tres horas en donde los asistentes aprenderán de forma práctica a gestionar la marca de su empresa en esta red social así como la gestión de anuncios con el fin de lograr el éxito.

Top Emprendedores Vivero de Vallecas

Desde el planteamiento estratégico, marcado unos objetivos y antes de la creación del perfil, son muchos los factores que hay que tener en cuenta para lograr el éxito en Facebook. Por eso, y de la mano del experto en materia Chema Nieto,  CEO de Socialnius y creador del exitoso blog Feisbuknius, los asistentes podrán disfrutar de esta formación práctica, por lo que se requiere asistir con ordenador portátil o dispositivo móvil.

Son numerosas las marcas que, a día de hoy, sin ser conocidas a nivel global, han logrado hacerse un hueco, llegar a su target y generar la comunidad con la que están cumpliendo los objetivos marcados en un principio.

¿No tienes tiempo para ser tu propio Community Manager? En este taller te demostraremos que el tiempo es sólo una excusa para no hacerte con el manejo del Social Media de tu empresa, ya que la red pone a disposición del usuario multitud de herramientas con las que poder programar y viralizar contenidos.

Si quieres saber si la estrategia que estás desarrollando es la adecuada, monitorizar la marca no es tarea fácil y para ello existen distintas herramientas que se mostrarán durante la celebración de este taller que pondrán los puntos sobre las íes a la hora de poder obtener resultados cuantitativos y cualitativos de las acciones desarrolladas en Facebook.

Para ello, la startup Socialnius, nacida en los Viveros de Empresas de la mano de Madrid Emprende, será la encargada de mostrar el camino de forma práctica a todos los asistentes a la hora de gestionar su identidad digital en Facebook, marcando una estrategia con unos objetivos concretos. “Volvemos al Vivero de Vallecas con un nuevo taller práctico, esta vez de Facebook, entre lo que destacaremos la forma más exitosa de invertir en la publicidad inteligente que la red social nos aporta”., afirman.

Desde el propio Vivero de Empresas de Vallecas, gestionada por la Asociación de Empresas Confeccionistas de Madrid (ASECOM), su directora, Lucía Soriano asegura que intentan “ayudar siempre al emprendedor, poniendo a su disposición formación esencial para el éxito y diferentes espacios para trabajar, hacer networking o desarrollar proyectos”, por eso, invitan “a todo emprendedor” a esta formación gratuita sobre Facebook.

@ChemaNieto, periodista, emprendedor, formador y comunicólogo, será el encargado de impartir este taller práctico, mostrando la experiencia que desde 2011 lleva desarrollando al frente de Socialnius. “Pensamos que ante la escasez de recursos, es el propio emprendedor el que debe gestionar su marca en Socialn Media en los inicios de la misma. Es la persona qué mejor la conoce, por lo que sabrá de forma clara qué tipo de contenidos puede aportar y compartir para llegar a un mayor número de usuarios del target deseado”, afirma el CEO de Startup de comunicación y marketing.

Para inscribiros por favor enviar un correo a viveropvallecas@asecom.org o llamar al teléfono 913802998. Sino puedes asistir y no quieres perder detalle del desarrollo de esta formación a través de Twitter bajo el hashtag #FacebookVallecas. Te esperamos el próximo martes 27 de enero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s