Top Emprendedores llega a Imagine TV los lunes a las 20:30

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

El próximo lunes 9 de febrero Top Emprendedores da el salto a la televisión local de Madrid, concretamente en el canal de la TDT Imagine TV. Bajo el mismo nombre que este blog, Top Emprendedores, de la mano de Chema Nieto, CEO de la startup de comunicación y márketing Socialnius, estrenamos programa de televisión, una ventana para que las startups de la capital, acompañados también de expertos en el mundo del emprendimiento y de los medios de comunicación, muestren su trabajo diario, cómo es el camino de emprender y cuánto cuesta conseguir el éxito. Todos los lunes a las 20:30 horas.

top_emprendedores_tv

El mundo del emprendimiento, tal y como os lo hemos estado contando estos años en este mismo blog, da el salto a la televisión gracias a Imagine TV. Estrenamos, a partir del próximo lunes, un espacio de media hora en el que los emprendedores serán los protagonistas. Top Emprendedores llegará a la televisión para dar voz a todos los proyectos y a todas las startups de la capital, cómo han conseguido llegar hasta donde están y cómo ha sido su camino emprendedor.

De la mano de Chema Nieto, CEO de Socialniuscom, y de su equipo, Top Emprendedores contará con un espacio de media hora en este canal de la TDT donde contaremos con entrevistas a emprendedores, una mesa redonda donde participarán expertos en emprendimiento, fundadores de startups y expertos de los medios de comunicación para hablar sobre el presente y el futuro de los emprendedores y el emprendimiento, y un reportaje semanal donde conoceremos las principales startups que están creando su proyecto en la capital. De 20.30 a 21.00 horas tienes una cita con Top Emprendedores todos los lunes en Imagine TV.

“Queremos que los emprendedores tengan voz en Madrid y por ello hemos decidido apostar por este programa. Todos los protagonistas del emprendimiento de la capital y de España encontrarán en Top Emprendedores el lugar idóneo para darse a conocer”, asegura Chema Nieto, responsable de Socialniuscom y presentador de Top Emprendedores.

Imagine Tv abre sus puertas a los emprendedores de Madrid. Una gran apuesta para una temporada que no dejará indiferente a nadie”, asegura Hugo Doglio, responsable de programación de Imagine TV.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s