Taller de LinkedIn gratuito para emprendedores en Madrid

La red social LinkedIn ha revolucionado la forma de contacto entre profesionales, todos quieren estar y todos quieren participar para cumplir sus objetivos. Pero para ello hay que seguir unas pautas, y por eso, desde el Vivero de Empresas de Moratalaz y Madrid Emprende, se invita a todos los emprendedores que lo deseen el próximo 10 de febrero a las 11 de la mañana al ‘Taller de LinkedIn, marca personal y de empresa’.

Linkedin-taller

La posibilidad de contactar con cualquier usuario del mundo para establecer relaciones profesionales, generar grupos de negocio o simplemente establecer una amplia base de datos ha hecho que la mayoría de los nuevos empresarios vean esta red como la más productiva. Pero, ¿han sabido crear su marca personal?; ¿han creado y compartido los contenidos necesarios para adquirir una relevancia que les posicione en su sector?

Desde el propio Vivero de Empresas de Moratalaz  se invita a participar a todos los emprendedores, ya que a día de hoy, “LinkedIn representa una de las grandes formas de establecer contactos profesionales, una herramienta imprescindible en el mundo emprendedor”, según afirman, invitando a participar a “todos los emprendedores que quieran potenciar su marca personal para obtener resultados positivos con su negocio, una nueva apuesta muy clara en la que llevamos trabajando desde hace tiempo en este vivero de empresas”.

De forma práctica y de la mano de Socialnius, startup de comunicación y marketing online, los asistentes podrán conocer de primera a mano cómo desarrollar su marca personal y la de su empresa en LinkedIn, así como interesantes herramientas para compartir contenidos y cuál es la mejor forma de conectar con potenciales partners. Por eso, se requiere a todo el que vaya a acudir que lo hago con su ordenador portátil o tablet.

10407932_614685101965539_5180620756425636916_n

@ChemaNieto, periodista, emprendedor, formador y comunicólogo será el encargado de impartir este taller práctico, mostrando la experiencia que ha adquirido desde 2011 que lleva al frente de Socialnius. “Hay que conectar, los emprendedores de cada rincón tenemos la necesidad de entablar relaciones profesionales con usuarios de todo el mundo y, desde luego, LinkedIn es la base para ello”, afirma el CEO de la startup de comunicación y marketing.

Para inscribiros podéis enviar un correo a viveromoratalaz@asecom.org. El taller dará comienzo el próximo martes a las 11 de horas, es gratuito y se celebrará en el Vivero de Empresas de Moratalaz, Camino de los Vinateros 106, 28030 Madrid.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s