Un emprendedor te ayuda a sonreír mientras trabajas

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

Por tener, tiene hasta una fecha en el calendario. Cada 1 de abril, se conmemora El día de la diversión en el trabajo; una celebración que, si bien en España pasa bastante desapercibida, en oficinas de medio mundo da lugar a todo tipo de hilarantes actividades: carreras de sillas por los pasillos, concursos de disfraces o el conocido –y archideseado-: “A ver quién le estampa al jefe una tarta en la cara”.

Diversión en el trabajo

Como podéis intuir, el humor en el puesto de trabajo es una cuestión crucial. Y de eso se dio cuenta hace un tiempo Ángel Largo, emprendedor y empresario. El mundo del emprendimiento, como todos sabéis, es complicado: las idas y venidas son constantes y, por desgracia, los éxitos se suelen dar en menor medida que los fracasos. Ante este panorama, Largo encontró una fórmula de lo más idónea: reírse de sí mismo. “Como necesito practicar el humor con frecuencia, soy la persona que más cerca me pillo”, explica.

El caso, que una cosa llevó a la otra y, un buen día, de esta filosofía, surgió Hudipro –humor, diversión y productividad, vaya-. Un punto de encuentro entre personas, empresas y organizaciones que tiene como objetivo mejorar el ambiente y las relaciones en el ámbito laboral y, con ello, aumentar la productividad.

Esta empresa ofrece varios tipos de servicios teniendo siempre como base el humor y la productividad. Conferencias –Humor y Diversión generan Productividad en las organizaciones (Me descoj… en el trabajo y soy rentable)– talleres y seminarios –en liderazgo, comunicación, creatividad…- y hasta programas a medida son algunas de las soluciones que ofrecen para convertir la diversión y el buen humor en valores corporativos de la cultura empresarial.

Hudipro te ofrece la posibilidad de recibir un email optimista todos los lunes o de desternillarte con su sección de fotografías divertidas. “Desde luego comportarse como un niño y poder hacer cosas que nos liberan de tensiones es clave para poder fomentar la creatividad y poder desarrollar un buen ambiente. No todo el mundo necesita dedicarse a su pasión o hobby, pero si podemos tener lugares de trabajo donde disfrutemos con lo que hacemos y podamos comportarnos como críos en algunas ocasiones”, resume el emprendedor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s