Descubre las iniciativas emprendedoras de las celebrities más exclusivas

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

A menudo, la frivolidad que emana del mundo del famoseo nos hace tener a las celebrities como seres pseudoinertes que solo hacen bien precisamente a lo que se dedican: entretenernos –no vamos a quitarles el mérito-. Pero lo cierto es que, de vez en cuando, alguno se toma un respiro y sorprende al mundo haciendo algo por lo demás. Es el caso de varios de estos famosos de los que te vamos a hablar que, un día, decidieron emprender de distintos modos e, incluso, invertir en Startups. Deléitate:

Famosos que invierten en StartUps

Jessica Alba. La actriz era incapaz de encontrar comida orgánica que no contuviera ningún tipo de compuesto para dárselas a sus dos hijas. En ese momento, decidió poner en marcha su propio negocio para que, cualquiera que quisiera, pudiera acceder a ese tipo de productos alimenticios. El resultado fue The Honest Company, un portal web que permite que los padres de los retoños puedan encargar a través del portal estos productos sanos.

Edward Norton. El actor recién nominado a un Oscar por Birdman –película de la que ya te desvelamos todos los secretos– respaldó enormemente la plataforma Crowdrise, una página web que permite que las personas inicien todo tipo de campañas para recaudar fondos para fines solidarios y sociales. Millones de dólares han sido ya destinados a causas benéficas y otros proyectos filantrópicos. Aquí podéis ver al actor hablando de la iniciativa, donde él ya ha comenzado varias campañas de recaudación.

Leonardo Dicaprio. Como no podría ser de otra manera, el rey de Hollywood también tiene tiempo para estas cosas. El actor ejerce de tutor en la startup Mobli, una especie de Instagram que permite etiquetar las fotos que sacas con tu Smartphone y relacionarlas con determinados sucesos y categorías. Dicaprio invirtió 4 millones dólares en la compañía, vaya. Aquí puedes ver su versión de Android y de Apple.

Justin Timberlake. Este actor-cantante-bailarín-cómico-superstart está íntimamente relacionado con el mundo de las startups enfocadas, sobre todo, en el arte. De esta forma, ha invertido en varias ocasiones en distintos sitios webs relacionados con la fotografía y la música; como una plataforma que permite adquirir los trabajos de distintos fotógrafos profesionales o una web que busca la revolución de la educación musical a través de apps y varios programas interactivos.

Katy Perry. Quizás esta sea la iniciativa más estrafalaria de las que vamos a presentarte, pero es que tratándose de Katy Perry, no podría ser menos. La galardonadísima cantante ha creado su propio juego para smartphones. Glu Mobile –que ya hizo un videojuego para Kim Kardashian– será el responsable de desarrollar el proyecto, que mostrará ampliamente –o eso pretende Perry- tanto la personalidad como las dotes artísticas de la cantante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s