ModaEspaña premiará a la ganadora de los Premios Emprendedora 2015

La Confederación de Empresas de la Moda de España en su afán de promover la producción hecha en España ha anunciado que obsequiará a las vencedoras del Premio Emprendedoras 2015, en la Categoría ‘Moda y Belleza’, con la adhesión, durante el primer año, en su Proyecto Etiqueta MÑ ModaEspaña en las que distingue el producto nacional “Hecho en España” y “Diseñado en España” y las primeras 1.000 etiquetas.

Angel_Asensio_Pte_Moda_Espana

“Es para nosotros un orgullo poder participar con esta aportación que ayudará a dar a conocer los productos españoles dentro y fuera de nuestras fronteras” ha afirmado el Presidente de ModaEspaña, Ángel Asensio, durante la celebración de la elección de los proyectos finalistas que optarán al Premio Emprendedoras 2015.

El anuncio de este galardón, coincide con el lanzamiento de la campaña MÑ Moda España, y llega cuando ya se han realizado los primeros pedidos de grandes marcas de moda, que fabrican en España y que alcanzan los 9.000.000 millones de etiquetas a crear por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Los productos estarán en las tiendas con estas etiquetas a partir del próximo mes de diciembre.

etiquetanegra1

“Nos encontramos es un momento de cambio en el sector, en un instante en el que los ciudadanos necesitan respuestas por nuestra parte y nosotros queremos estar a la altura” ha recalcado Asensio, quien ha insistido que “desde ModaEspaña apoyamos y fortalecemos las creaciones realizadas en nuestro país y por ello hemos desarrollado esta campaña, para reivindicar la marca de la moda española”.

Esta campaña tiene como objetivos, entre otros, la combinación de los factores como son la materia prima y la mano de obra cualificada, el apoyo a la producción nacional y la necesidad de impulsar la relocalización del sector de la Moda como una industria fuerte y creadora de riqueza.

“Es el momento de llevar nuestros diseños y productos fuera de nuestras fronteras. Son calidad. Son marca España”, ha concluido Asensio en el acto de presentación de proyectos llevado acabo este viernes en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, orientado al sector de la Moda y gestionado por la .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s