Los ExtraJobs de Worktoday, la mayor oferta de empleo de estas navidades

El empleo en España volverá a crecer con la llegada de la temporada navideña y miles de personas buscarán en estas fechas un extrajob que le permita ganarse un sobresueldo. Son empleos por horas que llegan sin necesidad de entrevistas, ni procesos de selección y que presentan en estas fechas su mayor oferta de empleo. La aplicación móvil Worktoday, disponible en Google Play y App Store, ofrece este tipo de trabajos conectando a empresas con trabajadores que acceden a miles de ofertas en tan solo tres pasos.

Facebook 5

La necesidad de un complemento salarial para compaginar con sus estudios o incluso con otros empleos está llevando a numerosos jóvenes a buscar este tipo de trabajos. También las personas en desempleo, trabajadores a media jornada o profesionales que realmente pueden conciliar su vida personal con extrajobs buscan en esta aplicación un modo rápido y sencillo de encontrar un empleo. 

“Trabaja como quieras, cuando quieras y con quien quieras, las nuevas formas de empleo pasan por conectar a empresas y trabajadores de forma rápida” afirma Marta Romero, cofundadora y CMO de Worktoday. “Los workers (trabajadores de los extrajobs) se lanzan a buscar complementos salariales dentro del sector servicios” añade Marta Romero sobre su app y la necesidad del mercado laboral.

Lanzada en 2015, Worktoday supera los 30.000 candidatos y tiene más de 800 empresas inscritas. Creada por Álvaro Curiel, Alberto Recas y la propia Marta Romero, es una de las startups más premiadas en España con galardones como el ‘Premio 20 Minutos a la mejor APP’ además de haber sido seleccionada en los programas de aceleración de startups de Microsoft, Instituto de Empresa en Area 31, ESIC e Impact de la Comisión Europea. Además, ha llegado a ser finalista del Pasion IE y los Premios Everis.

Se prevé que para estas navidades, Worktoday cierre a través de su app más de 850.000 extrajobs, según han comentado los fundadores. Estas contrataciones temporales permiten valoraciones bidireccionales, ya que premia la excelencia profesional y quiere que se reconozcan los méritos de ambas partes, tanto a candidatos como a empresas, por lo que ambos se podrán valorar de forma recíproca. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s