Tres emprendedoras crean una app para discapacitados que será presentada en FITUR

Tres jóvenes emprendedoras españolas han creado 00Limits, la app móvil que localiza el turismo accesible para turistas con movilidad reducida, se presenta en FITUR 2016. Una gran cantidad de restaurantes, hoteles y zonas de ocio ya se localizan en el directorio al que pueden acceder tanto usuarios de Android como iOS.

00 limits 41

Se trata de una sencilla aplicación móvil que permite compartir experiencias. El impacto social de este proyecto se mide con los reconocimientos conseguidos, como haber sido  finalistas del ‘Small&Smart 2015’.

Existen elementos a tener en cuenta que pueden marcar la diferencia entre disfrutar de unas vacaciones agradables y vivir una pesadilla. Por ello estas tres emprendedoras han desarrollado 00Limits, una aplicación móvil conocida ya como ‘el tripadvisor para viajeros con movilidad reducida’ que identifica destinos turísticos accesibles para personas con movilidad reducida.

“Estamos encantadas de poder presentar nuestra aplicación móvil en FITUR 2016”, ha afirmado Claudia Espino, CEO y cofundadora de 00Limits. “Hacemos más fácil la vida de personas con movilidad reducida y pronto se incorporarán nuevos destinos y lugares de interés. Lo importante es que sean los propios usuarios quienes vayan evolucionando la aplicación”, ha añadido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s