Metrikea entre los seleccionados por Clearchannel

Metrikea ha sido una de las tres empresas seleccionadas por el programa de aceleración llevado a cabo por Clearchannel y el Ayuntamiento de Madrid; denominado como ‘MADRID-DIGITALSTARTUP-CLEARCHANNEL’. La startup ha sido seleccionada, junto a Smooply y My urban ads gracias a las soluciones que presentan en innovación para mejorar la comunicación digital en espacios públicos.  

Metrikea. Analíticas en tu punto de venta. La solución que te permite medir lo que hacen tus clientes. Incrementa tus ventas y mejora la calidad de tu servicio analizando las métricas de tu tienda en tiempo real.

Smooply. Creación, gestión y análisis de campañas en Adwords y diseño corporativo; además de asesoramiento en protección de datos, política de cookies, etc.

My urban ads. Apoyan al comercio local sustituyendo el buzoneo con una solución integrada entre apss y mobiliario urbano.

Las tres empresas seleccionadas serán presentadas junto a los resultados del programa de aceleración el próximo día 18 de abril, a las 10.00 horas, en el Salón de actos de Madrid Internacional Lab (Calle Bailén, 41). Para asistir es necesario confirmar presencia a través del correo electrónico sgpeci@madrid.es o llamando a los teléfonos 91 480 47 27 / 91 480 33 11.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s