Jobin busca su segunda ronda de inversión en Startup Olé

Los próximos días 7 y 8 de septiembre, Jobin App participará en la segunda edición del Startup Olé, uno de los eventos que mayor atracción está teniendo entre los emprendedores.

La aplicación para solucionar las averías en el hogar aprovechará esta cita para ir en busca de su segunda ronda de inversores tras las buenas cifras conseguidas desde su lanzamiento hace cinco meses: 2.000 usuarios, 500 profesionales registrados y medio millar de ofertas gestionadas.

La actividad para Jobin app en Startup Olé comenzó el pasado fin de semana en el Centro Comercial Tormes, en Salamanca, a través de un showroom donde la startup madrileña presentó las virtudes de su aplicación móvil.

El éxito de esta aplicación móvil llega gracias a la “búsqueda una mejor conciliación laboral y de un mayor tiempo de ocio por parte de sus usuarios al confiar las averías en sus hogares en los profesionales registrados en Jobin App”, según su CEO, Jorge Oliveros, de 24 años. Un tiempo de ocio que, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), se sitúa hoy en día en una hora y media al día.

Fontaneros, pintores, carpinteros, electricistas, , mozos de mudanza o manitas en general. Ya son más de 1.500 profesionales los que se pueden geolocalizar entre Madrid, Barcelona y Valencia, y contactar con ellos a través de un chat que dispone la propia aplicación móvil. En apenas un minuto el usuario puede crear una oferta y seleccionar aquellos profesionales que más le interesen según el precio, su localización, las opiniones de otros usuarios o su especialización.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s