Tatchi supera las 10.000 descargas

En apenas tres meses de vida tatchi ha alcanzado las 10.000 descargas, un hito que llega acompañado con el lanzamiento de su versión para iOS y de su integración con Twitter y Xing.

Tatchi, que hasta ahora permitía al usuario encontrar a los contactos de redes sociales solo a través de Facebook, da un paso de gigante con la incorporación de Twitter y Xing, redes sociales que cuentan en la actualidad con más de 350 millones de usuarios y que refuerzan el enfoque internacional de la startup.

Nuevas incorporaciones que se unen a nuevas funcionalidades y mejoras en la usabilidad de la aplicación móvil y que están provocando que tatchi siga creciendo con un 60% de usuarios recurrentes.

“En muy pocos meses hemos dado pasos de gigante en favor de nuestros usuarios. Viendo su respuesta y la buena acogida a que ha tenido tatchi, desde la startup apostamos por ellos, mejorando las condiciones de uso y la posibilidad de contactar en un lugar determinado con el mayor número de usuarios afirma el Carlos Artal de Lara, CEO de tatchi.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s