Cink emprende te explica la importancia de StartupMadrid_10 y Madrid APPetece

El próximo martes 29 de noviembre a las 11:00 horas, Chema nieto, CEO de la agencia de medios y marketing digital Socialnius, presentará los proyectos StartupMadrid_10 y Madrid APPetece promovidos por el Ayuntamiento de Madrid en el coworking de Cink emprende en Núñez de Balboa, 120. Para asistir no olviden solicitar gratuitamente su entrada pinchando aquí.

29nov-cink-emprende

Por un lado, la Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid ha convocado la segunda edición de los Premios StartUpMadrid_10, con el objetivo de contribuir a reforzar las startups con potencial de crecimiento y desarrollo en su actividad, como medida de estímulo para la creación de empleo, al tiempo que se consolide un tejido empresarial sólido, estable y competitivo.

En una primera fase se seleccionarán 10 startups con proyectos y negocios innovadores, que se elegirán en un evento público. Estos 10 primeros trabajos se beneficiarán de un programa de aceleración –formación+mentorización-; de un viaje con agenda de trabajo internacional y además tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en un “Demo Day” ante inversores y empresas. Los tres proyectos mejores puntuados recibirán 10.000 euros, y habrá dos accésit de 5.000 euros cada uno.

Para más información puedes acceder a las bases de este programa pulsando aquí.

Por otro lado, se han convocado los primeros premios “Madrid Appetece-Foro de Empresas”, que reconocerán aquellas aplicaciones tecnológicas (Apps) innovadoras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y fomenten su uso en el marco de Madrid como ciudad inteligente.

Los premios, que tienen una cuantía total de 32.600 euros, se dividen en dos categorías independientes. En la primera categoría se premiarán las mejores aplicaciones tecnológicas ya existentes sobre temáticas urbanas y calidad de vida en el ámbito de las ciudades inteligentes. Y en la segunda categoría, se premiarán las ideas para una nueva aplicación a desarrollar que mejore la calidad de vida de la ciudadanía madrileña.

Si quieres saber más sobre este proyecto pincha aquí.

De esta manera, el 29 de noviembre en Cink emprende, se explicarán ambos programas y se aclararán las dudas que los asistentes tengan. Además, tras la ponencia, se llevará a cabo un desayuno para hacer networking entre todos los presentes. Pueden acceder a más información sobre este evento aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s