Spain VR Startups, el evento de Realidad Virtual más esperado en España

Spain VR startups vuelve de nuevo este año con su segunda edición. Se trata de un evento de referencia en el ámbito de la Realidad Virtual en España. Podrás descubrir las últimas tendencias de la Realidad Virtual de la mano de sus creadores, conocer a profesionales experimentados del sector, las startups más innovadoras en este ámbito y con mayor proyección, así como los proyectos más destacados.

spain-vr-startups

Spain VR startups pretende reunir en un mismo evento lo más selecto del ecosistema de la Realidad Virtual que se hace actualmente en España. Startups, inversores, empresas del sector y cualquiera que quiera descubrir esta tecnología, pueden asistir al evento.

El evento, que se llevará a cabo el próximo lunes 5 de diciembre en el Google Campus de Madrid, comienza a las 9:15 con el registro y entrada de los asistentes. Durante la sesión se desarrollarán la presentación de proyectos y startups, mesas redondas, existirá una gran variedad de plataformas y el día finalizará con las Demos y una sesión de networking entre los usuarios.

Para asistir a Spain VR startups solo tienes que entrar en la web o pinchar aquí y hacerte con tu entrada de forma gratuita. Si quieres participar como colaborador o sponsor también puedes hacerlo a través de la web y de una forma muy sencilla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s