StartUp Alcobendas selecciona los 20 proyectos que acelerará en su coworking

Este viernes 16 de junio a partir de las 11 de la mañana se presentan un total de 35 proyectos en modo elevator pitch de los que una veintena serán seleccionados para participar en la próxima aceleración del espacio Coworking Startup Alcobendas que gestiona el Ayuntamiento de la ciudad junto con la Escuela de Organización Industria (EOI). El evento contará con la participación del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y tendrá como ponente invitado al inversor Eneko Knörr.

elevator-pitch-startup-alcobendas

Elevator Pitch de StartUp Alcobendas

 

Serán un total de 35 proyectos de más de 80 presentados los que compitan en el evento de selección de proyectos para la próxima aceleración del espacio Coworking Startup Alcobendas que organizan y gestionan el Ayuntamiento de la localidad junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI) que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo. A partir de las 11 de la mañana de este viernes 16 de junio se presentarán en modo elevator pitch durante un minuto por proyecto. En total, 20 de ellos serán seleccionados para ser acelerados en este coworking durante los próximos meses.

El proceso de selección de los proyectos correrá a cargo de un jurado compuesto, entre otros, por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el concejal de Economía y Nuevas Oportunidades Agustín Martín y la Directora General de Comercio, Directora General de Comercio, Fomento del Empleo y Nuevas Oportunidades, Nieves Cuesta, Horacio Rico, Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos, Alberto Holgado, Director General de inMediaStudio, Pedro D’Amico, Business Solutions Manager de VASS Consultoría de Sistemas, Jorge Oliveros, CEO de Jobin, Cristóbal Ruiz, General Manager Madrid de Lánzame, Elena García Domínguez, BStartup Advisor – Dirección Territorial Centro de Banco Sabadell, Javier Beitia, Presidente de AICA, José Manuel Serrano, CEO de Sinfaltas.com, Jorge Gil, General Manager y mentor de proyectos EOI,   Javier Rivero, mentor de proyectos EOI, Efrén Miranda, Presidente y mentor de proyectos EOI y Rafael García, CMO de beBee.

Como ponente invitado en este evento estará el inversor y fundador de Ludei, Eneko Knörr, quien expondrá a los asistentes y a los responsables de los proyectos seleccionados su experiencia como inversor en el ecosistema emprendedor, tanto en España como en Estados Unidos.

Alcobendas se ha convertido en una de las ciudades que mejor apuestan hacen por la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid, y para seguir impulsando este tipo de iniciativas, este próximo 16 de junio se celebrará este evento que espera congregar a los principales agentes del ecosistema.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s